viernes, 12 de diciembre de 2014

Buzoning

Mañana agotadora. David y yo repartiendo publicidad: 3 horas 1500 panfletos buzoneados. Y aunque la mayoría irá a la basura, si de 1500 viene 1 paciente, pues ya es algo. Yo soy de la opinión de que la mejor publicidad es la que va de boca en boca: buenos clientes o clientes satisfechos que te recomiendan a sus vecinos, amigos, familia, etc

¿Cuántos panfletos hace la gente pa llenar un barrio? Yo repartí con David 1500 en 3 horas; es decir: 500 la hora entre dos personas. Por buzones y comercios. ¿Lograremos algo? Abrimos el lunes. Ya hay una cliente a las 5 pa hacerse un presupuesto.

Sip, la puerta quemada. Media puerta, del pomo para abajo. Lo habían quemado entre las 9 y media de la noche y las 8 de la mañana del día siguiente. ¿¿¿¿Y los vecinos no habían oido/olido nada????? Es que no me lo creo!!!!!

Pero no habían tocado nada. Habían dejado marcas de dedos enguantados en guantes de lana y manchados de tizne de la puerta por todos los cajones. La caja de caudales abierta encima de una mesa (vacía, claro, aún no hemos empezado a currar, sólo hemos estado limpiando). 

Carmen se fue a denunciar y yo me quedé allí acojonada porque no tenía media puerta.

Nos dijeron que no nos moviéramos de allí, que no tocáramos nada hasta que no viniera la policía científica (a la cual los locales no habían avisado): éstos llegaron a las 6 y media de la tarde tras llamarlos yo quince veces a distintos números que me iban dando de uno a otro hasta que dí con ellos.

Actualizar ios

Fui a desayunar con Carmen, fui a la facul al doctorado, fui al instituto a dejarle a la profe mi clase porque mañana viene el informático y quería mi clase que fue "excelente", he llamado a Carmencilla, he ido al negocio, nos hemos ido al banco y luego a hacer el seguro. Y eso sólo por la mañana.

 De qué voy a hacer con mi blog y ¡carnavales! Mi último post de ayer hablaba sobre que me han descubierto, mi escondite ya no es seguro y analizadas las posibilidades y en parte gracias a los consejos he decidido que aquí estoy muy a gusto. Y al que no le Ios, que no lo lea.

Para quien lo leyó, que me apodó a propósito "La gran desconocida", pues he de decirle que ya no seré tan desconocida. Si quieres saber más, ya sabes dónde estoy No tengo nada que ocultar. Estoy muy orgullosa de cómo soy

En cuanto a los carnavales (por supuesto los de cadiz!!!!) quiero ir!!!! Ios no está muy por la labor o esa sensacion me da a mi, pero como me hayan dado el coche, no me lo pienso, creo, jajajajajaja Pues sí que hubo robo.

Hoy he ido al negocio a limpiar lo que quedaba sucio, porque nos han estado taladrando las paredes pa colgar cuadros, estuvimos pintando y tal. Y me he dado cuenta de que falta algo: el carro de parada. Pal que no lo sepa, es un maletín en el que hay principalmente una bombona de oxigeno, mascarillas y un ambú (que es un balón que se acopla a la mascarilla, con el que se insufla aire a alguien que haya entrado en parada cardiorespiratoria).

Una putada. O mejor dicho, otra putada. El carro éste yo calculo que costará unos 480 euros, o héroes, como dicen los del mercadillo, y no está la economía muy boyante, pero hay que comprarlo, porque como le dé a alguien un chungo me da algo por no tenerlo (aparte de las implicaciones legales).